J. IBERT. Deux Interludes para flauta, violín y piano

Grabado en:

Sala de ensayo de la ROSS. Teatro de la Maestranza 2022

N. ROTA Trío para flauta, violín y piano (extracto)

Grabado en:

Sala de ensayo de la ROSS. Teatro de la Maestranza 2022

Concierto para piano y orquesta n#1 – Manuel Castillo.

diciembre 4, 2015

Grabado en:

Auditorio de la ETS de Ingeniería.

I. Allegretto II. Lento, ma non tropo III. Allegretto, deciso Orquesta Sinfónica Conjunta Dir. Juan García Piano Auxiliadora Gil

sonata para flauta y piano op. 23 – Lowell Liebermann

octubre 5, 2023

Grabado en:

Auditorio de las Artes de Cádiz

Le merle noir – Olivier Messiaen

octubre 5, 2023

Grabado en:

Auditorio de las Artes de Cádiz

Turina – Sonata española, Opus 82.

octubre 24, 2023

Grabado en:

Teatro Paseo de la Velada, La Linea de la Concepción

Prokofiev – Sonata para flauta y piano opus 94

octubre 24, 2023

Grabado en:

Teatro Paseo de la Velada, La Linea de la Concepción

Blanquer – Sonatina Jovenivola para flauta y piano

octubre 24, 2023

Grabado en:

Teatro Paseo de la Velada, La Linea de la Concepción

Boulanger – Nocturno

octubre 24, 2023

Grabado en:

Teatro Paseo de la Velada, La Linea de la Concepción

Ian Ckarke – Hypnosis

octubre 24, 2023

Grabado en:

Teatro Paseo de la Velada, La Linea de la Concepción

Prokofiev – Sonata Op. 94

octubre 19, 2022

Grabado en:

Teatro Cajasol

Bach – Sonata BWV 1030

octubre 19, 2022

Grabado en:

Teatro Cajasol

Ian Clarke – Hypnosis para flauta y piano

mayo 29, 2020

Grabado en:

Bartok – Suite Paysanne Hongroise

noviembre 20, 2018

Grabado en:

Teatro de la Maestranza

Hindemith – Sonata para flauta y piano

noviembre 20, 2018

Grabado en:

Teatro de la Maestranza

Bach – Sonata para flauta y piano en si menor BWV1030

febrero 4, 2013

Grabado en:

C.P.M. "Músico Ziryab", Córdoba.

Schubert – Introducción y variaciones para flauta y piano «Trockne Blumen»

febrero 4, 2011

Grabado en:

Alta Frecuencia

Bach – Sonata en si menor BWV 1030

febrero 4, 2011

Grabado en:

Alta Frecuencia

   

Shubert – VariacionesTrockne Blumen

febrero 4, 2011

Grabado en:

Alta Frecuencia

J.S.Bach. – Sonata BWV 1030

febrero 4, 2011

Grabado en:

Alta Frecuencia

Prokofiev – Sonata Op. 94.

noviembre 18, 2008

Grabado en:

C.S.M. "Manuel Castillo", Sevilla.

Poulenc – Sonata para flauta y piano

noviembre 18, 2008

Grabado en:

C.S.M. "Manuel Castillo", Sevilla.

AUXILIADORA GIL RODRÍGUEZ

Natural de Sevilla, realiza sus estudios musicales en el C.S.M. «Manuel Castillo» de dicha ciudad, donde obtiene el Título Superior de Piano, bajo la dirección de Ana Guijarro, y el Título de Música de Cámara. Máster en “Patrimonio Musical” por la UNIA en 2013 y doctora en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla en 2019. En 2020 ha sido premiada con el accésit en la modalidad de Arte del concurso de monografías Archivo Hispalense.

Desde 1992 es profesora titular de Piano y compagina la docencia con la actividad concertística, con especial interés en el repertorio de música de cámara. Como solista, así como con diversas formaciones camerísticas, ha ofrecido recitales en diversas ciudades de España, Italia y Holanda. En 2015 interpretó el Concierto para Piano y Orquesta nº 1 de Manuel Castillo con la OSC bajo la dirección de Juan García Rodríguez.

Entre otras publicaciones, es autora de: “El Concierto para piano y orquesta nº 1 (1958) de Manuel Castillo (1930-2005). Punto de partida para una aproximación a su repertorio sinfónico”. En CUADRADO MÉNDEZ, Francisco José, MAHEDERO RUIZ, Benito y SÁNCHEZ LÓPEZ, Israel (coords.), En torno a Manuel Castillo. Granada, Libargo, 2016, págs. 229-265; “La música en la corte de los Montpensier”. En LUENGO GUTIÉRREZ, Pedro (coord.), Espacios sonoros en Sevilla: 1600-1936. Granada, CDMA, 2020; GIL RODRÍGUEZ, Auxiliadora. Paisaje musical de la Sevilla decimonónica a través de Eugenio Gómez Carrión (1786-1871): instituciones, repertorios y músicos. Sevilla, Diputación de Sevilla, 2022.

JUAN RONDA MOLINA

Valencia, 1971. Realizó sus estudios en los conservatorios de Valencia y Sevilla, obteniendo en éste el título de profesor superior de flauta.

Como profesor ha impartido varios cursos de perfeccionamiento y colabora asiduamente con la Orquesta Joven de Andalucía. Asimismo, ha sido profesor de la Academia de Estudios Orquestales Baremboim-said y del Máster en Interpretación de la Universidad Internacional de Andalucía durante varias ediciones, impartiendo tanto clases de flauta como de música de cámara.

Ha interpretado como solista el “Concierto para flauta y orquesta en Sol Mayor” KV. 313, el “Concierto para flauta y arpa en Do Mayor” KV. 299, “Concierto para vientos, arpa y orquesta” de Paul Hindemith y el “Dúo Brillante” sobre Guillermo Tell para flauta y oboe, todos ellos con la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

Actualmente es flauta solista de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, puesto que ocupa desde la fundación de dicha orquesta en 1991.